Eduardo Lara, candidato fuerte para dirigir al Alianza

Desde Colombia, el extécnico de la selección mayor cuscatleca en 2016-2017, Eduardo Lara, que tuvo un primer acercamiento con la dirigencia de Alianza, para llegar al banquillo de los paquidermos, en sustitución del español Juan Cortés, quien fue separado del cargo el domingo por la tarde.

«Ya hubo un acercamiento con el vicepresidente de Alianza, Pedro Hernández. Con el único técnico que quieren hablar es con Eduardo Lara. Eso me dejó muy satisfecho. Vamos a seguir hablando con la gente de Alianza. Lo importante es que hubo un primer diálogo, porque hasta antes de la llamada del señor Hernández, yo no había tenido contacto con ningún dirigente de Alianza. Para mí es motivo de satisfacción, de orgullo, saber que una institución grande como Alianza, quiera que yo sea su técnico», dijo el timonel colombiano

Por otra parte, Lara agradeció a la hinchada alba por ese interés en que el cafetero llegue a sentarse al banquillo del equipo del conjunto capitalino. «Agradezco a la afición de Alianza. Ojalá que Dios y la Virgen permitan que pueda llegar para darle ese agradecimiento a toda esa hinchada del Alianza», externó el timonel cafetero.

Deja un comentario