El Alianza tiene una “Fan Destacada” y es Beatriz Olmedo candidata a Diputada por San Salvador

El Alianza FC es uno de los equipos con historia en El Salvador, el equipo fundado en 1958 ha sido el primer club Salvadoreño en ganar la “Copa de campeones Concacaf en 1957” con una media de asistencia en aficionados de un aproximado de 5 mil personas como mínimo es el Club con mas títulos en El Salvador.

Una de las aficionadas al Club blanco es la candidata a diputada Beatriz Olmedo, quien reconoce que su preferencia y atracción con el equipo es por identificarse como ganador, además de representar su ciudad natal.

Beatriz es actualmente candidata a diputada por San Salvador, en su apuesta como futura legisladora se encuentra el apostarle a la educación por medio de fases importantes entre ellas el deporte rey mundial.

Olmedo dice asistir a cada partido cuando puede, para ella asistir a un partido es una euforia, emoción, sentimientos encontrados, gritar, saltar, vivirlo y dice transportarse al estar en el estadio.

Beatriz ha apoyado el Alianza desde chiquita, comentó a este medio que el fútbol para ella significa vida, emoción y en una ocasión vivió el mundial de madrugada.

Deja un comentario