El Atlético declara intransferible a Trippie y asegura que no tiene ofertas por el lateral

Es intransferible”, así de tajantes se manifiestan en el Atlético ante las informaciones que apuntan a una posible salida de Kieran Trippier en el próximo mercado de fichajes. El lateral inglés está siendo vinculado a equipos de su país (el último, el Manchester United), pero la entidad del Metropolitano asegura que no negociará por uno de sus titulares indiscutibles.

Con 31 años sólo la cláusula de rescisión permitiría la salida de un jugador que se ha revalorizado en sus dos campañas como rojiblanco, donde llegó tras un mal curso en el Tottenham antes de volver a convertirse en uno de los laterales derechos de mejor rendimiento del Viejo Continente. Incluso durante una temporada que no ha sido fácil para él tras la sanción que le ocasionó estar 10 semanas sin poder ponerse la rojiblanca.

Sea como fuere, en el Atlético no piensan en poner en el mercado a un futbolista por el que además no existe una oferta de ninguno de los clubes a los que se le ha vinculado en las últimas semanas. De ahí la tranquilidad en los despachos del Metropolitano de que Trippier seguirá vistiendo la elástica del campeón de Liga hasta que acabe su contrato en 2023.

Deja un comentario