El Betis no tiene en sus planes hacerse con los servicios de Dani Ceballos

 A pesar de que el jugador tampoco parece tener sitio en el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el club blanco le busca una salida tras dos años de cesión en el Arsenal, donde tampoco seguirá. Dani Ceballos no ha ocultado nunca sus deseos de volver algún día al Real Betis, pero tal y como están actualmente las circunstancias, ese día aún deberá esperar.

El Real Madrid quiere traspasar a Dani Ceballos este verano -el utrerano también busca un club en el que asentarse- y de salida ha fijado un precio de 30 millones de euros por el ex bético, algo menos del doble de lo que pagó en el verano de 2017, aunque parece complicado que algún club se acerque siquiera a esas cantidades.

El nombre de Dani Ceballos ha sido vinculado en algunas informaciones como moneda de cambio para un trueque entre Real Madrid y Real Betis que llevaría a Nabil Fekir al conjunto merengue, mientras que algún medio apunta hoy en Sevilla que ya habría un preacuerdo entre el Real Betis Ceballos a la espera de que el club verdiblanco llegara a un acuerdo con el Real Madrid para que rebajara de forma sustancial su precio.

En realidad no hay absolutamente nada de eso. Ceballos no tiene noticias del Real Betis ni parece que las vaya a tener en todo el verano, como ya se encargó de confirmar el director deportivo del club verdiblanco, Antonio Cordón, en una de sus últimas comparecencias, el pasado 8 de junio. “El Betis no puede fichar a jugadores como Godín ni Ceballos”. En Italia apuntan a que el Milan podría estar interesado en su contratación.

Deja un comentario