El colombiano Duvier Riascos es el fichaje estelar de Alianza para el torneo Apertura 2021 y Liga Concacaf

La espera por el fichaje estelar terminó. Será el delantero colombiano, Duvier Riascos, quien antes de venir a enfundarse la camisa de Alianza tuvo un paso por el balompié de Bolivia, Asia, México, Brasil y Chile.

En el currículo de Riascos resalta un paso por Universidad Católica de Chile, y los clubes brasileños, Vasco Da Gama y Cruzeiro. Tiene 34 años y se unirá en el listado de extranjeros a sus paisanos Víctor Arboleda y Michell Mercado, quien está en las filas de los paquidermos desde el año pasado. De acuerdo con el vicepresidente del equipo blanco, Pedro Hernández, en Alianza solo ocuparán tres plazas de foráneos en el Apertura 2021.

«Nosotros nos habíamos puesto como plazo, para tener nuestro equipo armado el 20 de este mes. Gracias a Dios de tres opciones de jugadores extranjeros pudimos contratar a Víctor Arboleda y Duvier Riascos. El único delantero 9 que había en la terna era Duvier. Comenzamos a negociar. Teníamos plan B, por si no se daba con Duvier, que es un jugador de una excelente categoria. Es lo que estábamos buscando y nos enfocamos en negociar con él. Duvier puso mucho de su parte para venir. Cerramos todo con él desde el sábado», dijo Hernández

Hernández dijo a este medio que con la llegada de Riascos y del volante nacional, Efraín Burgos [hijo] se cierran los procesos de fichaje para el Apertura 2021. «Gracias a Dios hemos cumplido con nuestra planificación, con lo que queríamos. No dudamos que nuestros jugadores van a rendir. Nuestra ida es competir en Concacaf»

Deja un comentario