El espectacular show de Shakira en los MTV Video Music Awards

Shakira deslumbró en su presentación en los MTV Video Music Awards. Además de ganar el prestigioso premio de “Video Vanguard”, la cantante y artista colombiana radicada en Miami deleitó a los presentes con sus movimientos de caderas y su performance sobre el escenario. En su actuación recorrió toda su carrera y se mostró como en sus mejores noches.

Shakira se llevó el premio más prestigioso de la noche, el “Video Vanguard”, que reconoce las innovaciones en las grabaciones audiovisuales de la industria. La intérprete colombiana, de 46 años, acaparó la atención con sus característicos golpes de cadera y un popurrí bilingüe que incluía “She Wolf”, “Te Felicito”, “Objection (Tango)”, “Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie”.

Ataviada con un brillante conjunto nude, la artista terminó su actuación haciendo surf sobre una plataforma que la elevó por encima de una multitud de fans y compañeros. “Gracias MTV. Gracias por ser una parte tan importante de mi carrera desde que solo tenía 18 años”, dijo la reconocida artista.

En tanto, Taylor Swift arrasó este martes y continuó con su reinado mundial al hacerse con premios como el de “Mejor Canción” y “Mejor Pop”, mientras varios de los trofeos más importantes de la noche aún tenían que repartirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *