El Inter golea con un gran Calhanoglu y vuelve Lukaku

El nuevo Inter de Simone Inzaghi toma cuerpo. Hoy el campeón de la Serie A ha saldado con un brillante 6-0 su cuarto amistoso de pretemporada ante el Crotone, descendido la pasada temporada a la Serie B, con su centro deportivo en Appiano Gentile como escenario.

Dos goleadas al Sarnico (16-0) y Pergolettese (8-0) y un triunfo por penaltis ante el Lugano (2-2 y 3-4) había logrado un Inter que hoy se ha divertido de la mano del recién fichado Hakan Çalhanoglu, autor de un gol y tres asistencias, en el partido en que Romelu Lukaku reapareció con la camiseta ‘nerazzurra’ tras sus vacaciones.

Inzaghi ha podido alinear en el once titular a varios jugadores que serán habituales durante la temporada: Handanovic, Skriniar, De Vrij, Brozovic y Calhanoglu. Junto a ellos, Kolarov, Dimarco, Darmian, Nainggolan, Pinamonti y Satriano, joven delantero que con el de hoy lleva 9 goles en pretemporada.

Precisamente el delantero uruguayo Martín Striano abrió el marcador de cabeza en el minuto 10 al rematar un córner lanzado por Çalhanoglu. El turco también asistió a Federico Dimarco en el 2-0 (22′) y marcó el tercero con un disparo colocado (27′). Çalhanoglu, el faro del Inter, redondeó su buena actuación dando también el 4-0 a Andrea Pinamonti (56′). Redondearon el 6-0 Stefano Sensi (58′) y Marcelo Brozovic (64′) en una segunda parte en la que Inzaghi fue sustituyendo a sus jugadores.

Además de Çalhanoglu, relevado por Artuo Vidal a la hora de juego, la otra nota destacada del partido fue el regreso de Lukaku tras el descanso. El belga, pese a que empezó a entrenar el lunes y anda corto de forma, estuvo a punto de marcar.

Deja un comentario