El Sevilla empata 2-2 ante un PSG sin estrellas

El Sevilla empató a dos goles ante el Paris Saint-Germain en el tercer amistoso de la pretemporada después de los triunfos ante el Coventry (4-0) y Las Palmas (1-0).

Los tantos de Rakitic de penalti y Óscar Rodríguez de un precioso derechazo pudieron incluso darle el triunfo a los de Lopetegui frente a un equipo en el que no estuvieron sus principales estrellas, pero que demostró estar más rodado, ya que jugaba su último ensayo antes de la Supercopa francesa ante el Lille este domingo, la primera cita oficial de los de Pochettino

Sin Sergio Ramos, ni Neymar, ni Mbappé, ni Verratti, ni Di María, ni Donnarumma, ni Wijnaldum, ni DaniloMarquinhosBernatSarabia… el PSG presentó un equipo plagado de jóvenes que, no obstante, plantaron batalla a un Sevilla al que también le faltan jugadores importantes como Koundé, pendiente aún de resolver su futuro y despejar la incógnita de su continuidad o su marcha al ChelseaPapu GómezAcuña, el recién llegado Lamela o los fichajes que Monchi aún debe realizar.

El Sevilla se adelantó de penalti a falta de 5 minutos para el descanso, tras un gran pase del canterano Pablo Ortiz y el derribo de Keylor Navas sobre En-NesyriRakitic no perdonó y adelantó a los suyos.

Gran gol de Óscar Rodríguez

Pero tras el descanso, sobre todo con la entrada de Kalimuendo, el PSG impuso un ritmo alto y una jugada de éste acabó en el empate, muy pronto, de Icardi. No obstante, el Sevilla, que también entró en un rosario de cambios, mantuvo el tipo gracias a un acertado Bono y se volvió a adelantar con un gran disparo de Óscar Rodríguez tras una combinación con Ocampos.

Ya al final, un disparo de Kalimuendo que rechazó Bono lo aprovechó Nagera para empatar ante la falta de reacción del canterano José Ángel, que se durmió en el rechace.

Deja un comentario