Encuentran cuerpos de militares que murieron en accidente aéreo

Este día la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) informó a través de su cuenta de Twitter que se ha localizado los cuerpos sin vida de dos elementos de la institución castrense, quienes murieron en accidente aéreo en cumplimiento del deber el pasado jueves 2 de diciembre, donde también murió el hijo del ministro de Defensa, Francis Merino Monroy.

De acuerdo con la información brindada por la FAES el primero de los cuerpos corresponde al Capitán Piloto Aviador Carlos Rodrigo Escobar Grimaldi, el cual fue localizado y recuperado al sur de la playa Las Hojas, La Paz.

El segundo cuerpo  fue localizado al sur de La Puntilla, La Paz y corresponde al Teniente de Fragata Santos Elías Serrano Minero.

Merino Monroy, se expresó ante el hecho en su cuenta de Twitter: “Hágase Señor tu voluntad. Gracias Padre Celestial por habérmelos regresado para darles su cristiana sepultura. Q.E.P.D. Cap. PA. Carlos Rodrigo Escobar Grimaldi. Tte. de Fgta. Gerardo Antonio Merino Marroquín. Tte. de Fgta. Santos Elías Serrano Minero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

alquiler de yates o lanchas en el salvador 77451183