Enrique Guzmán procederá legalmente contra Frida Sofía tras acusaciones de abuso sexual

El cantante Enrique Guzmán anunció en las últimas horas que se prepara para una batalla legal en EE.UU. en contra de su nieta Frida Sofía, tras las acusaciones de supuesto abuso sexual.

Guzmán declaró a TV Notas que se apoyará con los abogados de su hija, Alejandra Guzmán, y la pelea legal sería en el país norteamericano porque ahí reside Frida Sofía. “Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, dijo al medio mexicano.

Actualmente, la familia Guzmán Pinal está frente a uno de los escándalas más escabrosos en su historia, luego de que Frida Sofía acusara públicamente a Enrique Guzmán de abuso sexual hacia ella cuando era una niña e incluso malos tratos hacia su mamá (Alejandra Guzmán) y abuela.

Sin embargo, el intérprete de “La plaga” lo ha negado todo, tanto que la propia Alejandra ha dado la espalda a su hija y está apoyando a su padre.

En este contexto, Enrique Guzmán dijo que están iniciando este proceso legal para “limpiar su imagen”. “Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”, señaló.

“¡Estoy que me lleva la chingada! ¿Qué quieren que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”, concluyó en la entrevista hecha por TV Notas.

Deja un comentario