Enrique Guzmán responde a las acusaciones de abuso de Frida Sofía

El famoso cantante mexicano Enrique Guzmán dijo a través de sus redes sociales estar “preocupado” por la “inestabilidad mental” de su nieta Frida Sofía, quien lo acusó recientemente de haber abusado de ella cuando era una niña.

La joven, hija de la estrella del rock Alejandra Guzmán, confesó por primera vez en una entrevista televisiva que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años.

“(Guzmán) Siempre fue muy abusivo… Me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, me daba miedo siempre. Me hizo cosas feas, me manoseó, desde los cinco años”, explicó.

La cantante, de 29 años, ofreció una entrevista en la que habló de muchos temas relacionados con la relación con su madre y con toda su familia.

Pero la revelación de posibles abusos por parte de su abuelo fue el momento más tenso, le provocó lágrimas y se mostró visiblemente afectada.

Además, dijo que jamás se había atrevido a contarlo porque llegó a sentirse culpable ya que, explicó, al ser una niña entendía que era la manera “normal” en la que un abuelo trataba a su nieta.

“Lo más asqueroso de todo es que estaba chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, se vuelve algo normal”, contó.

Deja un comentario