Actor de “la llorona” experimentos sucesos paranormales

top ad

Sigue encabezando taquillas de Estados Unidos el género de terror con el filme basado en el personaje que aterroriza y mata niños. Pese a las críticas, que nunca faltarán en una película, recaudó 26,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

El miedo que produce “La maldición de la Llorona” no solo es experimentado por quienes la ven. Raymond Cruz uno de los actores reveló que experimentó un evento paranormal cuando grababa una escena en la que, precisamente, se enfrenta a este espectro.

“Cuando estamos haciendo la escena en donde estoy luchando contra la Llorona y estoy rezando y levanto mi mano hacia Dios y tengo puesto este brazalete para protección, protección contra energía negativa y el brazalete estalló en mi muñeca, no lo estaba tocando ni nada y tuvimos que cortar”, reveló Cruz, quien interpreta a Rafael Olvera.

Actor de "la llorona" experimentos sucesos paranormales 1

Así continuó su relato del suceso extranormal: “levantamos todas las piezas y tres de ellas estaban partidas perfectamente a la mitad y es piedra muy dura, tomé una afuera y la intenté romper contra el cemento y no pude romper ni una. No puedes explicar eso. Y lo sentí, cuando salió volando de mi muñeca sentí esta energía rara surgir y voló en pedazos”.

El actor menciona otro de los sucesos paranormales «Ocurrieron muchas cosas extrañas grabábamos y hacía mucho calor en la casa, no había aire acondicionado y hacían más de 38 grados, era verano y una ráfaga de aire muy fría ingresó en la casa que no tiene explicación. Se sentía en el cuerpo, en los huesos y todos nos preguntábamos ‘¿sentiste eso?’. Nadie sabía de dónde vino», aseguró el artista.

Esta es la entrevista donde Cruz reveló algunos de los hechos y donde se conocen las versiones de otros actores.

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here