Adamari López fue dada de alta en el hospital y ya esta lista para regresar a Telemundo

top ad

Adamari López al fin regresará a ?Un nuevo día? el próximo lunes 7 de enero por Telemundo tras su salida abrupta debido a la influenza que padecía.

Estoy feliz porque el día 7 de enero ya comienzo en “Un Nuevo día” después de tantas semanas que estuve enfermita, loca por compartir con ustedes, por estar cerquita de ustedes y por recibir todo su cariño“, dijo la famosa en un video de Instagram para People en español.

Instagram Photo

Después de haber sido dada de alta del hospital, Adamari se comunicó con sus colegas vía telefónica para actualizar a todos sobre su estado de salud.

“Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”, dijo la también actriz.

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”, agregó

bottom ad