Álvaro Torres incursiona en el mundo de la música urbana

top ad

El cantautor Álvaro Torres incursiona en el mundo de la música urbana (reguetón), por lo que espera tener la aceptación de su publico tradicional y de los jóvenes que gustan de ese ritmo de moda.

El cantante salvadoreño comentó para la cadena Telemundo 44 sobre esta nueva etapa en su carrera artística, “me resistí. Yo siempre me resistí. Esperaba que alguien apareciera y me diera una pauta y que yo dijera: Me identifico bastante con esto”.

“Pero apareció Lenier Mesa y ahí estamos trabajando”. El tema que Torres ha creado se titula: “Me extrañarás”. Hicimos el video y está teniendo buena respuesta.

Torres no solo esta conquistando en el mundo de la música si no también le está apostando en una pequeña aparición en una producción cinematográfica la cual se titula “Sueños Ilegales”.

Esta es la historia de dos jóvenes inmigrantes que cruzan la frontera para ver materializado su sueño en Estados Unidos, para lograrlo pasan una serie de inconvenientes que al final superan y se dan cuenta que “Soñar no es ilegal”.

“Me inauguraron como actor. Es una cosa muy breve, pero bonito, me gustó. Sobre todo, porque la historia de la película es muy tocante a nosotros los latinoamericanos”, detalló sobre el largometraje dirigido por Fernando Lemus y con la codirección de Ángel B.

Por otra parte, el cubano Lenier Mesa, en declaraciones a Cibercuba, dijo que si le hubieran dicho que grabaría con Álvaro no lo hubiese creído nunca, y que al darse la oportunidad no dudó en agradecer el trabajar con el artista salvadoreño, y por haber confiado en mí.

Ambos aparecen ya en un primer vídeo divulgado en YouTube y colgado en sus cuentas de redes sociales, que al momento han tenido aceptación entre sus seguidores.

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here