Comprometido de Dayanara Torres pone fin a su relación al enterarse que su pareja padece de cáncer

top ad

El ejecutivo Louis D’Esposito rompió su compromiso con la ex Miss Universe Dayanara Torres, quien se encuentra en estos días en tratamiento para combatir el cáncer de la piel que le diagnosticaron a finales de enero.

D’Esposito, según supo El Nuevo Día, alegó que no lo hizo por la enfermedad, sino porque estaba “estresado” por la gran responsabilidad que tiene en el trabajo.

La modelo, explicó la fuente, continuó usando su sortija de compromiso por las próximas dos semanas durante sus apariciones como jueza en el programa “Mira Quién Baila” para evitar levantar sospechas. “Fue un golpe fuerte para toda la familia. Se habían enamorado de él”, destacó la fuente anónima, que dijo que la decisión del productor de cine ha afectado a los hijos de la presentadora, Cristian y Ryan.

“(Dayanara) está en ‘shock’, no ha reaccionado porque ella no quiere pensar que (la relación) no era conveniente”, añadió la fuente sobre el estado emocional de la puertorriqueña a quien sus allegados describen como una mujer fuerte.

Cuando Torres anunció su diagnóstico el 4 de febrero con un video en Instagram, había un marco con una foto de la pareja en una mesa detrás de ella. Sin embargo, en otro video con el que el 28 de febrero reveló que el cáncer no se había regado a otros órganos, ya no estaba la foto y Torres tampoco usaba el anillo.

En otro video publicado un día después, el pasado viernes, en su cuenta de Instagram, la Miss Universo 1993 se dejó ver feliz, serena y con fuerza para enfrentar el tratamiento. La beldad boricua estuvo acompañada en el hospital por su fiel amigo y estilista puertorriqueño, Paul Anthony, mientras iniciaba el proceso médico para combatir el melanoma que le fue diagnosticado. Dayanara agradeció a su amigo ser uno de su “ángeles en la tierra” que le regalan paz y no mencionó a su ahora expareja. Tampoco lo ha hecho en las publicaciones recientes en sus redes sociales.

bottom ad