Descubre por qué Jim Carrey niega tomarse fotografía con sus fans

top ad

Tomarse selfies con los fanáticos puede parecer una parte del trabajo del día para las celebridades de Hollywood, pero no todos están de acuerdo con eso. El actor Jim Carrey, por ejemplo, se niega a retratarse con sus leales seguidores, mientras que su colega Keanu Reeves no toca a las mujeres en las fotos para evitar cualquier situación incómoda.

El actor de filmes como Ace Ventura y La Máscara, de 57 años, reveló que no es fanático de detenerse para tomarse fotos, especialmente cuando se trata de los selfies, y explicó por qué.

«No espero complacer a todo el mundo. No soy desagradable con la gente, pero me gusta más saludar e interesarme por la otra persona», confesó el intérprete, de 57 años, durante una entrevista con el sitio especializado The Hollywood Reporter.

¿Cuál es su problema con las selfies? «Detienen la vida», opinó Carrey. «Haces un gesto y luego se sube a Instagram para dar a las personas una falsa sensación de relevancia».

Carrey recordó al fallecido cofundador de Apple. «Todo el mundo estaba tan entusiasmado con él, pero me lo imagino en el infierno huyendo de demonios que quieren una selfie».

En los últimos años, el ganador del Globo de Oro ha acaparado mucha atención con los comentarios políticos de sus pinturas, que lo llevaron a meterse en una pelea de Twitter con la nieta de Benito Mussolini así como con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

El protocolo de Keanu Reeves con sus admiradoras:

Semanas atrás los usuarios de Twitter detectaban que el protagonista de las sagas de Matrix y John Wick tiene un extraño y reiterado comportamiento cuando es abordado por sus fanáticas para tomarse una foto: no tiene contacto físico con ellas.

El actor simula que rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella. En todas esas imágenes, aunque se acerque a ellas, él jamás las toca, independientemente de que se trate de una fan o de alguna celebridad.

Varios usuarios señalaron que la estrella es precavido y trata de evitar «cualquier situación» que pueda ser potencialmente usada en su contra y no ser presa del #MeToo, mientras que otros aplaudieron al actor por su comportamiento respetuoso hacia las mujeres.

bottom ad