El actor Sebastián Rulli demuestra su amor en Instagram por Angelique Boyer

top ad

El actor argentino Sebastián Rulli publicó en Instagram una fotografía para demostrar su amor por Angelique Boyer, acompañada de una bonita dedicatoria.

“No tienes idea de cómo me gustas. Me gustas para besarte por horas, me gustas para abrazarte hasta quedarme sin fuerzas, me gustas como para recargarme en tu pecho y escuchar el ritmo de tu corazón. Me gustas para soñarte, me gustas para sentirte, me gustas para hacerte feliz… me gustas”, escribió el actor para acompañar su fotografía.

La actriz respondió en los comentarios de la publicación:

El actor Sebastián Rulli demuestra su amor en Instagram por Angelique Boyer 1

“¡Mi cielo! ¡Eres correspondido y más! ¡Te amo con todo mi ser! ¡Gracias por tus besos y tus abrazos, que me llenan en todos los sentidos! Sebastián Rulli eres lo más bello que hay en mi vida”.

Los actores tienen una relación desde el año 2014, hasta el momento no parecen haber planes de boda. Ese mismo año la actriz enfrento la muerte de su madre Sylvie Rosseauu, quien murió luego de ser sometida a una operación de corazón.

Antes de entablar una relación con el actor argentino Angelique tenía una relación con el productor José Alberto Casto.

Monique Paulette Boyer Rousseau, nació en Saint Claude, Francia en 1988, sus padres se mudaron a México cuando Angelique era una niña.

A su corta edad de cinco años Boyer realizaba modelaje, a los 11 años se graduó del Centro de Educación Artística Infantil; debutó en Televisa en 2004 en Corazones al límite.

bottom ad