El rapero Lil Dicky lanzó una nueva canción en apoyo al medio ambiente

top ad

El rapero y comediante estadounidense Lil Dicky lanzó una nueva canción y un video musical en apoyo del medio ambiente, y lo hizo con la participación de más de una docena de grandes figuras de la música y el cine.

El sencillo “Earth” (Tierra) es un movimiento medioambiental repleto de estrellas que cuenta con 32 artistas de renombre como Halsey, Shawn Mendes, Miley Cyrus, Sia, Ed Sheeran, Katy Perry y docenas más.

El rapero Lil Dicky lanzó una nueva canción en apoyo al medio ambiente 1

El video comienza con un clip de noticias sobre el calor extremo y los incendios en rápido crecimiento que causan estragos en California.

Un adolescente en una patineta se desliza más allá de los humos del tubo de escape de un automóvil cuando varios niños inquietos caen sobre un bote de basura. Lil Dicky luego aparece para intercambiar insultos.

Cuando uno de los niños toma un libro de la basura derramada, se abre para revelar una versión animada de la naturaleza, con Dicky cantando “Amamos la Tierra”.

Animales animados aparecen el corto con las voces de famosos artistas de Hollywood. Justin otros. Le da voz a un Babuino, Ariana Grande es una cebra, Snoop Dogg es una planta de marihuana, Ed Sheeran es un koala y Kanye West es … bueno, Kanye.

También aparece Leonardo DiCaprio animado con la voz del mismo actor que aprovecha la famosa escena del Titanic para resaltar el valor de la Tierra y su majestuosidad.

Lil Dicky dice que las organizaciones no lucrativas seleccionadas enfocadas en atender el ”cambio climático, la crisis energética y la agricultura sostenible” recibirán una parte de las ganancias de la canción, el video musical y las mercancías.

Algunos de estos grupos incluyen el Fondo para la Conservación de los Tiburones, la campaña del 100% de energía limpia y el Fondo de Respuesta Rápida para la Naturaleza, entre otros

bottom ad