Elton John le salvó la vida a Eminem

top ad

Marshall Mathers, mundialmente conocido como Eminem, publicó su nueva biografía en la que relata los momentos más duros de su vida, como aquel en el que Elton John lo salvó de morir por sobredosis.

La fama del músico estadounidense no siempre lo llevó por los mejores caminos, y tras varios años en la cima del éxito, los excesos llegaron a Eminem en forma de una severa adicción a fuertes drogas como la heroína y la cocaína.

Estas drogas pusieron en riesgo su vida en 2007, año en que el rapero estuvo a punto de morir por una sobredosis.

En aquel momento, el músico fue trasladado de urgencia a un hospital luego de haberse inyectado cuatro paquetes de heroína y provocar que sus órganos estuvieran a punto de estallar.

Mis órganos estaban fallando, mi hígado, mis riñones. Iban a tener que someterme a diálisis y los doctores no creían que pudiera lograrlo. Mi final iba a ser la muerte”.

Después de este episodio, la estrecha amistad que Eminem formó con el músico británico Elton John, en 2001, le salvó la vida.

Los dos se habían presentado en una edición de los premios Grammy, por lo que al comenzar a charlar sobre sus adicciones decidieron empezar juntos un programa de visitas semanales para contrarrestar los efectos de las drogas.

Con el tiempo, Eminem pudo superar sus adicciones y enfocar su carrera hacia otras perspectivas que le resultaron benéficas en todos los sentidos.

bottom ad