Empresa de espectáculo “Two Show” responde a las críticas por supuesto maltrato al Estadio Mágico Gonzaléz

top ad

Luego que varios usuarios de Twitter criticaran el estado en que se encontraba este día el estadio Mágico González, después que el domingo el cantante Luis Miguel deleitara con un espectacular show a los salvadoreños, la empresa organizadora Two Show Producciones se pronunció y dejó claro que siempre se han caracterizado por tener la capacidad de entregar las instalaciones en buen estado.

“Retirar todo implica un proceso de desmontaje entre 24 y 36 horas, con un equipo conformado por 200 personas que trabajaron en ello. Two Shows Producciones cuenta con los procesos de supervisión en los escenarios previo y después de los eventos, siendo responsable del cuido de las instalaciones”, aclaró la empresa en un comunicado este 26 de marzo.

Two Show detalló que el montaje del concierto de Luis Miguel, realizado el pasado 24 de marzo, “tuvo un proceso de construcción de seis días antes del evento; el escenario contaba con 90 toneladas de andamio, 17 metros de fondo, 120 luces robóticas, 24 metros de ancho, 200 metros cuadrados de pantalla led, 18 metros de alto y 80 bocinas” y por ello la desinstalación y limpieza del lugar conlleva un tiempo prudente.

Entre las personas que criticaron el supuesto mal estado del lugar fue Yamil Bukele y en su publicación posteaba una fotografía, tomada a las seis de la mañana de este martes, expresando que a eso se refiere con la creación de “una política de uso de instalaciones deportivas”. “No es posible que la inversión de $1 millón que cuesta esta pista se vea afectada a este grado. ¿Quién aboga por nuestros atletas?, ¿cómo van a poder triunfar tanto dentro como fuera de El Salvador?”, agregó

Empresa de espectáculo "Two Show" responde a las críticas por supuesto maltrato al Estadio Mágico Gonzaléz 1

Sin embargo, la mayor industria del entretenimiento en nuestro país señaló que a falta de contar con instalaciones o locaciones para eventos internacionales se ven obligados a ocupar instalaciones ya existentes para realizar este tipo de eventos, pero, así como en ocasiones pasadas, siempre pueden “salir airosos y entregar las instalaciones como siempre están acostumbrados”.

“Ojalá en un futuro cercano podamos contar con instalaciones o locaciones para eventos internacionales y no dejar así a El Salvador aislado de dicha diversión”, indicó.

La versión y postura de dicha empresa se constató con nuevas fotografías y videos que fueron tomados un poco más tarde, donde se aprecia que se está trabajando para terminar de desmontar y limpiar el estadio.

bottom ad