Fanáticos piden a Spice Girl que devuelva el dinero por desastroso concierto

top ad

El regreso de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B a los escenarios no comenzó muy bien. Los fanáticos de las Spice Girls han exigido el reembolso de sus tickets después de quejarse por el mal sonido de la presentación en Cardiff, al sur de Gales.

La gira del grupo dejó sentimientos encontrados a los fans que en algunos casos pagaron más de 120 dólares para ver a la banda en directo por primera vez en siete años.

Los problemas técnicos impidieron que los hits del grupo se escucharan en todas las esquinas del estadio y las redes sociales no han tardado en llenarse de pésimos comentarios.

«Muy bien, @spicegirls fue muy divertido, ¡sin embargo el sonido fue atroz y no se pudo escuchar lo que realmente dijeron!», «el sonido fue horrible otra vez … ¡Qué manera de gastar dinero!», fueron algunos de los mensajes de los enojados asistentes.

Sin embargo, no todos los fanáticos estuvieron de acuerdo y muchos tuitearon para decir que no habían experimentado ningún problema con el sonido. Uno lo llamó un «espectáculo fantástico», mientras que otro dijo que la noche fue «fenomenal».

Los fanáticos pagaron entre £ 66 y £ 146 para ser testigos de la vuelta de la banda que fue todo un éxito en los 90 con hits como «Wannabe» o «Viva Forever». Su última actuación como quinteto fue en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Su primer show sin Victoria Beckham, en el Croke Park de Dublín, se vio empañado por quejas similares, con algunos fanáticos que incluso se retiraron del estadio.

Melanie Brown, más conocida como Mel B, abordó el tema después del show en Dublín y le dijo a los fans, vía redes sociales, que esperaban mejorar el sonido en las próximas presentaciones. «Hola chicos, gracias por asistir a nuestro show esta noche en Dublín. Nos veremos en Cardiff y esperamos que el sonido esté mucho mejor».

La gira Spice World continuará en Manchester (del 29 de mayo al 1 de junio), seguido por el Ricoh Arena de Coventry (del 3 al 4 de junio), en el Sunderland’s Stadium Of Light (6 de junio), en el BT Murrayfield Stadium de Edimburgo. (8 de junio), el estadio Ashton Gate de Bristol (10 de junio) y el estadio Wembley de Londres (13-15 de junio).

bottom ad