Irina Baeva lanza indirectas a Geraldine Bazán

top ad

Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya están divorciados, pero la polémica los persigue debido a la nueva pareja del actor mexicano, la actriz Irina Baeva, acusada en redes sociales de enviar indirectas a la madre de los hijos de su novio.

Aunque se había quejado de ser víctima de bullying luego del escándalo por su romance con el galán de telenovelas, a través de Instagram comparte detalles de su vida, pero también fotografías con mensajes que desatan sospechas sobre si son dirigidos a Bazán.

«A quien le quede el saco», escribió junto al texto en un libro que compartió en su red social hace unos días, y que decía: «Las personas niegan y culpan a otros de sus problemas por la simple razón de que es fácil y se siente bien, mientras que resolver los problemas es difícil y a veces se siente mal. Esas formas de culpa y negación nos proporcionan una sensación de bienestar inmediato y efímero. Son un modo de escapar temporalmente de nuestros problemas. Ese escape puede proporcionarnos una sensación que nos hace sentir mejor».

Por otro lado, esta semana se publicó la entrevista de Geraldine Bazán con la cadena Univision en la que la actriz compartía su experiencia con organizaciones altruistas por las que tiene contacto y apoya a madres de hijos enfermos de cáncer.

Pero en el Instagram de Irina Baeva, la actriz de origen ruso compartió una imagen en sus stories que podría ser otra indirecta a Geraldine Bazán. Debido a que la foto aparece una persona haciendo pública su ayuda a un necesitado, las críticas se desataron.

En días pasados Irina también fue criticada por seguir los pasos de Geraldine, pues ella había asistido al programa 100 mexicanos dijeron con el actor Adrián Uribe.

Irina Baeva lanza indirectas a Geraldine Bazán 1

A esa emisión también asistió Baeva junto a Gabriel Soto, como parte de las pocas apariciones que han hecho en público.

Por si fuera poco, a Irina la persiguen también las versiones sobre supuesta infidelidad a Gabriel, con el actor Sebastián Rulli. Pero Soto salió en defensa de su amada y dijo ante los medios:

«Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes… ya sabemos cómo son, yo soy el claro ejemplo de que sabemos que una bola de nieve, se puede llegar a hacer una avalancha en cuestión de chismes y que tienen consecuencias importantes».

El actor bromeó con que ya no deberían hacer caso de las versiones malintencionadas, pues podría demandar y ganar, como ya lo hizo contra una revista mexicana. Gabriel asegura estar feliz con Irina Baeva, quien todavía no conoce a las hijas que Soto tuvo con Geraldine Bazán.

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here