Jennifer López y Alex Rodríguez dejaron claro a sus seguidores que aún se aman

top ad

Recientemente Jennifer Lópezy Alex Rodríguez estuvieron involucrados en un escándalo luego de que diversos medios señalaran que habían decidido cancelar su boda ya que su relación no estaba en su mejor momento y se encontraban en medio de una crisis.

Hasta el momento no han enviado ningún comunicado oficial para aclarar los rumores. Sin embargo, utilizaron su cuenta de Instagram para demostrar que siguen profundamente enamorados.

Jennifer López y Alex Rodríguez dejaron claro a sus seguidores que aún se aman 1

La pareja sigue su vida con normalidad y ambos disfrutan de sus fines de semana juntos, así lo dejó ver JLo quien divulgó varias imágenes junto a su prometido.

«sábado», escribió la cantante junto a una foto en la que los tortolitos aparecían sentados y abrazados en un banco de madera.

Hace unas semanas, Jennifer explicó en el programa de radio Cubby & Carolina In the Morning que aún no han podido comenzar con los preparativos del gran día.

«Todavía no hemos planificado nada, ¡acabamos de comprometernos! Justo después empezamos a trabajar y aún vamos a seguir así el resto del año, así que no sé qué va a pasar. No hemos decidido si vamos a encajarlo en algún momento o vamos a esperar… Realmente no lo sé», confesó.

Lo que es cierto es que con estas publicaciones la pareja dejó en claro que no están distanciados ni mucho menos cancelaron sus planes de boda.

bottom ad