La actriz Lorena Herra es expulsada del Reality Show por agredir a un camarógrafo

top ad

Golpear a un camarógrafo le costó a Lorena Herrera salir del reality show «Inseparables, amor al límite».

La actriz habitaba, como castigo, en un sitio denominado por la producción del programa como «la cabaña». La también cantante estaba con su esposo Roberto Assad y ambos decidieron regresar a la casa principal, lo que supuso el rompimiento de una de las reglas.

Uno de los camarógrafos se percató de que la actriz quería pasar desapercibida, al hacer la trampa. Sin embargo, comenzó a grabarla, lo que desató la furia de Herrera, quien reaccionó con un golpe.

«No fue un acto de agresividad en contra una persona, para nada. Lo único que quería era quitarle la cámara para que no nos estuviera filmando», dijo la participante en el programa de televisión Hoy.

La justificación que tuvo la voluptuosa actriz fue que, al ser llevados a «la cabaña», los sacaron con todas sus cosas, aunque varios objetos íntimos quedaron al descubierto.

«Quiero aclarar desde cómo sucedieron las cosas, fui expulsada del reality ‘Inseparables’ por violencia. No considero que haya sido un acto de violencia como tal, fue un momento de una gran molestia de mi parte. Un acto de violencia es cuando insultas, gritas, rompes cosas, avientas, pero bueno yo no lo veo como tal. Me pareció una injusticia que, de 12 parejas, solo a mí y a mi marido nos tocó estar tres veces en esa casita», expresó.

Añadió que le solicitó tres veces al hombre que portaba la cámara que la dejara de grabar, pero al ver que no le hizo caso «desquite el coraje que traía adentro. Soy una mujer de carácter y creo que hubo muchas prácticas que no me gustaron».

Diego de Erice, presentador del programa, descartó cualquier tipo de excusa para que se diera la agresión de Lorena Herrera, hacia el camarógrafo. Como compañero de emisión, el actor manifestó que no importa si el agredido se encuentra bien.

«El tema es el hecho de la agresión, pero ha habido faltas, fueron aquí en la casa y durante las pruebas y durante la competencia en general. Hay reglas y se considera que hoy se cruzó un límite. La consecuencia para un acto como el que ocurrió es la expulsión, ni modo», dijo De Erice.

bottom ad