La esposa de “Chicharito” recibe críticas de sus seguidores por subir fotografías desnudas

top ad

Através de redes sociales derrocha miel por el padre de su hijo, quien nacerá en los próximos días rodeado de amor y lujos, pues el «Chicharito» ya se ha encargado de presumir que tiene «el dinero que toda la gente puede soñar»

La modelo Sarah Kohan, esposa de Javier «Chicharito» Hernández, está a muy poco tiempo de convertirse en madre y no ha dejado de presumir su cuerpo en las redes sociales pese a que le ha costado críticas implacables.

La esposa de "Chicharito" recibe críticas de sus seguidores por subir fotografías desnudas 1

La imagen más reciente la muestra desde una bañera disfrutando del agua; tituló la imagen «panzona», y le preguntó a sus seguidores si su bebé podría nacer este día del padre.

La joven originaria de Australia acostumbraba a presumir su silueta en traje de baño, por lo que no es novedad que lo siga haciendo con su pancita de embarazo.

Sin embargo, hubo quienes la criticaron y hasta tacharon de «vulgar» por compartir imágenes semi desnuda en Instagram.

Pero la esposa de Javier Hernández, con quien se casó en Estados Unidos, se defendió y explicó que era injusto que a ella se le juzgara por mostrar la naturaleza de su cuerpo durante el periodo de gestación, mientras a otras famosas como Natti Natasha, que muestran la misma cantidad de piel, se les celebrara por el mismo tipo de fotografías.

Sarah ha subido 10 kilos durante el embarazo y en su cuenta de la red social ha compartido su curiosidad sobre los cambios en su cuerpo y si bajará de peso después de dar a luz.

«Este último mes ha sido duro y definitivamente he notado diferencias en mi cuerpo. El bebé ha triplicado su tamaño, o al menos eso se siente. Y mi cuerpo ha retenido mucho líquido», escribió al relatar que el pequeño se esconde en su espalda, por lo que su barriga parece de menos semanas.

Sarah es originaria de Sidney, Australia, aunque es de ascendencia rumana. Es famosa en Instagram en la cuenta Moonstruck Traveller, en donde tiene 1,4 millones de seguidores y en la que comparte su pasión por los viajes, sobre todo en destinos exóticos.

bottom ad