Raquel Vargas destronó a Caro Sandoval en Instagram

top ad

Hasta el momento ellas son las “celebs” del entretenimiento nacional que más seguidores tienen en Instagram. Se trata de Caro Sandoval y Raquel Vargas.

La conductora y modelo costarricense, ha conseguido popularidad en la televisión salvadoreña por su participación en programas como “A todo o Nada” y actualmente “Viva la mañana”.

Además, hubo un par de controversias que rondaron su vida personal, por su relación con el conductor Roberto Acosta. Esto la mantuvo en el ojo del huracán.

Toda esta carrera en el entretenimiento, han hecho de Raquel Vargas una de las más seguidas en Instagram con 400, 000 seguidores. Una cifra con la que supera a Caro Sandoval.

“Feliz, hoy mi cuenta llega a los 400.000 seguidores y no puedo decir más que gracias, por esta razón leo cada uno de sus comentarios porque ustedes se toman el tiempo para escribirme y me encanta”, dijo Vargas.

Raquel Vargas destronó a Caro Sandoval en Instagram 1
Por su parte, la arquitecta y chef pastelera, ha destacado en su perfil por sus mensajes inspiradores sobre estilo de vida, viajes a destinos paradisíacos (como Tailandia) y pastelería gourmet.
Además, ha conseguido impulsar su imagen como rostro de diferentes firmas de joyas, ropa y accesorios. 392,000 personas no se pierden ni un tan solo detalle de su día a día.
El mes pasado, Sandoval aperturó una nueva cuenta en dicha red social. Se trata de “lacarosinfiltros”. Un página donde revela las fotografías sin ningún tipo de retoques “y un poco de lo que sucede detrás de cámaras”, como ella misma describe.

bottom ad