Riky Martin y su esposo termina el año 2,018 convirtiéndose en padre de una niña

top ad

Ricky Martin agrandó su familia y junto a su esposo Jwan Yosef se convirtieron en padres de una niña.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. “, escribió el cantante en su cuenta de Instagram con una foto de su pequeña bebé.

El boricua se convirtió el padre por primera vez en 2008. A través del método de un vientre de alquiler vinieron al mundo sus gemelos Valentino y Matteo.

Ahora la familia da la bienvenida a la nueva integrante.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.”

Por el momento se desconoce si la pequeña es adoptada o si el cantante decidió utilizar un vientre de alquiler como lo hizo con sus hijos.

Pero no hay duda que la llegada de Lucía llena de alegría a la familia. Su pareja también compartió la noticia con sus seguidores en Instagram.

En marzo de 2010 Ricky habló confirmó públicamente que es homosexual. En 2015 conoció a Ywan y luego en 2018 reveló que se había casado con el artista de origen sirio en una ceremonia privada, pero dio a conocer la fecha exacta ni detalles de la boda.

Los seguidores del cantante reaccionaron emocionados y felicitaron al cantante por su hija.

“Bendiciones a esta creciente y hermosa familia!”, “Que lindo Ricky , es una hermosa bendición la llegada de su princesita , que sea un hermoso año colmado de bendiciones”, “Muchas felicidades, Ricky querido! La princesita es muy afortunada y bendecida por la familia que le tocó”, “Bendiciones por la llegada de Lucía. Hermosa, familia han formado.”.

Ahora sus admiradores entendieron una publicación en la que el artista manifestaba que llevaba días sin dormir. Se trataba de los desvelos de tener un bebé en casa.

bottom ad