Robert Pattinson será el próximo Batman

top ad

Robert Pattinson podría pasar de ser un vampiro a un murciélago, y no uno cualquiera, sino el mismísimo Batman. Así lo informó este jueves por la noche la revista Variety.

De acuerdo con el medio especializado en el entretenimiento, Robert Pattinson está en negociaciones para darle vida a este mítico héroe de acción en la próxima entrega de Matt Reeves, que llegará a las salas de cine en junio de 2021.

Robert Pattinson será el próximo Batman 1

Aunque todavía no está confirmado, parece ser el actor británico es el mejor candidato, por lo que se espera que firme el contrato en breve con la compañía Warner Bros. Entertainment Inc.

Pattinson, de 32 años, se convertiría de esta manera en el actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande. Un gran mérito para el famoso, quien en breve comenzara a grabar otra cinta con Warner, aunque bajo la dirección de Christopher Nolan.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para Robert, pues apenas se supo la noticia y miles de usuarios en redes sociales no han dudo en poner en tela de juicio sus habilidades actorales. Y es que un buen porcentaje de los cibernautas tienen esa imagen del vampiro seductor que saltó a la fama gracias a las millones de jovencitas que se enamoraron de el en Crépusculo, y no por su talento en el cine.

bottom ad