Sergio el “Kun” Agüero comienza un romance con Taylor Ward

top ad

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, habría comenzado un romance con Taylor Ward, celebridad inglesa y exnovia del defensor Mason Holgate del Everton.

Los reportes de la prensa local señalan que la relación del futbolista argentino, de 30 años, con Ward, de 22, es “muy reciente”. Una fuente informó al diario The Sun que visitaron un spa juntos. Sin embargo, la pareja aún no hizo oficial la relación.

La joven es hija de Ashley Ward, un futbolista inglés retirado que jugó como delantero central para el clubes como Manchester United, Leicester City, Crewe, Norwich, Derby y Sheffield United, y de Dawn Ward, conocida por el reality Real Housewives of Cheshire.

La familia Ward, que es conocida en el mundo del entretenimiento local y tiene de amigos a los Rooney, vive en Cheshire en una lujosa mansión de 11 habitaciones, valorada en 15 millones libras (casi $20 millones) y tiene un negocio de belleza.

Ward se hizo conocida por participar del exitoso programa televisivo Love Island ( ITV2) el año pasado, luego de dejar a la estrella del club Everton, Mason Holgate, de 22 años.

“Mi papá me dijo que si tengo relaciones sexuales en la televisión, tendré que mudarme del país, así que lo descarté. Simplemente no veo por qué alguien lo haría de todos modos. Al final del día, si te gusta alguien, puedes esperar”, dijo Taylor en el reality show.

bottom ad