Víctor López muestra interés por una presentadora Salvadoreña

top ad

Es un asesor político, sin embargo Víctor López ha acaparado la atención en redes sociales. Tanto así que a sus followers les interesa conocer un poco más de su vida personal. En particular, sobre su vida .

Por inusual que parezca, López no tiene ningún reparo en hablar abiertamente sobre ese tema, y ha hecho temblar la web con su contundente respuesta.

En la última publicación que Víctor colgó en Instagram, una de sus seguidoras le sugirió que debía entablar una relación con una salvadoreña y quedarse en el país

Sin dar mayores explicaciones, el asesor español taggeo a quien sería su pareja sentimental. Se trata de la presentadora salvadoreña Larissa Graniello.

A pesar de que ninguno de ellos ha publicado fotos juntos, ni tampoco han “oficializado” su relación públicamente, se puede dar por hecho que son pareja.

Tras la revelación, cobra sentido la misteriosa imagen que se filtró el año pasado, en donde se veía a Larissa abrazada por un hombre, quien hasta ese entonces, resultaba desconocido pero que ahora sabemos que se trataba de Victor López.

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here