Eriq Zavaleta se recupera, es titular, pero pierde con el Toronto FC

El zaguero central, Eriq Zavaleta, no pudo disfrutar su regreso a la titularidad de su equipo tras la derrota de 3-0 del Toronto FC en el DRV PNK Stadium, la sede del Inter Miami en la jornada 30 de la Major League Soccer (MLS). El jugador nacional había sufrido una conmoción cerebral antes del parón de selecciones.

Errores del arquero y a balón parado condenaron al equipo canadiense. Una equivocación en el pase del guardameta, Álex Bono, permitió el robo de Federico Higuaín, hermano del veterano jugador argentino Gonzalo, para al minuto 10 poner el 1-0. Un tiro de esquina desde la izquierda le permitió al venezolano, Cristian Makoun poner con un disparo dentro del área el 2-0 al minuto 45.

Zavaleta no pudo detener un gol en contra marcado por el mismo en un tiro de esquina al minuto 61 donde el volante del Inter Miami, Lewis Morgan, incomodó al salvadoreño al tratar de rematar de cabeza que terminó por interceptar el zaguero cuscatleco para el 3-0 que es la segunda derrota seguida del Toronto FC y sigue en la penúltima posición de la Conferencia Este.

El defensor cuscatleco jugó su último partido el pasado 25 de septiembre en el empate de su equipo 0-0 ante el Colorado Rapids, debido a que sufrió una conmoción cerebral en ese juego y fue sustituido al minuto 75, lo cual evitó que disputara la fecha FIFA de octubre con El Salvador que venció 1-0 a Panamá, pero cayó 2-1 ante Costa Rica y 0-2 ante México

Deja un comentario