Ernesto Muyshondt lideró una red de corrupción que adjudicó proyectos a cambio de dádivas en la alcaldía de San Salvador, denuncia Rolando Castro

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro denunció una presunta red de corrupción que lideró el alcalde saliente de ARENA en San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Rolando Castro reveló que existieron asignación de adjudicaciones a cambio de “dádivas” señalando al director de Desarrollo Municipal, Juan Carlos Montes como el testaferro de Ernesto Muyshondt. De acuerdo con la denuncia Carlos Montes recibía cuantiosas sumas de dinero (Hasta 16 mil dólares); antes y después de adjudicados los proyectos.

Rolando Castro puso al descubierto que todo se trata de un entramado en la opera una red de corrupción bien estructurada y la cual es manejada por el asesor de la comuna, Gustavo Moreno y a nivel operativo, Carlos Montes quienes junto a Alexander Soriano, director de Sostenibilidad Ambiental de la alcaldía, han participado en presuntos saqueos de recursos municipales en la alcaldía de San Salvador.

Rolando Castro lamentó el poco interés que existe en instituciones como la Corte de Cuentas de la República y la Fiscalía General de la República para investigar estos hechos de corrupción.

“En este momento iniciamos la denuncia con pruebas contundentes en vista que las instituciones no actúan contra esta mafia que hicieron sendos negocios que apestan más que la misma basura”, apuntó Rolando Castro.

Deja un comentario