Estas son las primeras cifras del Plan Navidad 2020 en El Salvador

Funcionarios que conforman el gabinete del gobierno de El Salvador se reunieron este día para llevar a cabo una conferencia de prensa con el fin de brindar destalles y actualización del Plan Navidad 2020.

La comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, puntualizó en las cifras relacionadas al plan lanzado para estas festividades navideñas y de fin de año y mencionó que «entre los resultados que deja el Plan Navidad 2020 se encuentran 418 pruebas de alcoholemia, dejando a 34 detenidos por conducción temeraria; 3,052 esquelas por infracciones a las leyes de tránsito; y 123,199 productos pirotécnicos decomisados», explicó Carolina Recinos, quien realizó un llamado a los salvadoreños de «cuidar a sus familias y a sus adultos mayor, y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro y es cuidarlos a todos».

El viceministro de Gobernación, Franklin Castro, especificó que durante estas festividades más de 100,000 personas de diferentes instituciones están preparadas para dar respuesta a las eventualidades. Asimismo, agregó que cuerpo de Bomberos de El Salvador tiene 17 estaciones a escala nacional para dar respuesta a posibles incendios. Dichas acciones forman parte del Plan Navidad 2020.

Deja un comentario

restaurante maurita