El presidente de los dueños del estadio Cuscatlán, EDESSA, Néstor Castaneda, confirmó que la final del Apertura 2022 entre C.D. FAS y Jocoro FC se jugará en dicho recinto deportivo tras los desacuerdos para pagar el alquiler del escenario deportivo que inicialmente era de $26,000, pero se redujo a un pago de $12,000, es decir $6,000 por cada equipo.

“Inicialmente eran 26,000 dólares, pero en busca de la armonía se hizo una reducción a $ 12.000. Pagarán $6.000 por equipo”, expresó Castaneda a la Tribu FM.
La noticia de los desacuerdos por el pago de alquiler comenzó a correr ayer cuando en el programa de Canal 4 “La Polémica” dieron a conocer la noticia y ahora por la mañana, Diario El Mundo conversó con el presidente de Jocoro FC, Leonel Hernández, sobre la situación y esto nos comentó.
“Ayer se recibió una nota enviada por los directivos de EDESSA donde solicitaban $26,700 y fracción, ellos incrementaron la renta del estadio (Cuscatlán) a $20,000 más IVA, algo que no estaba del conocimiento de la liga en general y menos de los equipos finalistas”, expresó el dirigente fogonero.