¡Finalmente! Daddy Yankee habló sobre la polémica de Residente con J Balvin

Daddy Yankee fue cuestionado en el programa “Molusco TV”, sobre qué opinaba de la controversia que tuvo Residente con J Balvin, por los comentarios hechos por el primero en su “BZRP Session”.

Hace 2 meses se publicó la colaboración de Residente con Bizarrap, en la “BZRP Music Session #49”, en donde el cantante arremetía contra J Balvin en un tema de 8 minutos y 40 segundos.

“¿Daddy Yankee tiene alguna opinión?” preguntó el presentador sobre la “tiraera” de Residente a J Balvin, y el artista respondió: “Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima, tu sabes, cuando hay un terremoto y sale un sobreviviente, se aprobó. René le dio duro, pero también Balvin como artista sobrevivió, es parte del género”, dijo.

“El calibre de Balvin se puede demostrar, su grandeza. René pudo demostrar sus destrezas liricales y Bizarrap monetizó”, comentó.

Aprovecho también para expresar su respeto hacia los 3 artistas

También se le preguntó sobre si se le propuso hacer una “BZRP Music Session” y comentó: “Se llegó a hablar, pero… es que ‘Legendaddy’ me consumió tanto, me demandó tanto, que si saque tiempo para alguien, fue bien limitado”.

La sesión musical #49 de Bizarrap, perteneciente a Residente, cuenta ya con 98 millones de vistas en Youtube, posicionándose en el puesto 15 de videos con mayores reproducciones en el canal del productor argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

alquiler de yates o lanchas en el salvador 77451183