Fortín Magaña califica de “secta” el cierre de la BictoinWeek

A través de una entrevista radial, Miguel Fortín Magaña, líder del movimiento opositor ‘Libertad’, expresó que el Presidente Nayib Bukele dirige una secta, refiriéndose al encuentro de cientos de inversionistas de Bitcoin en el país.

“Esto se trata de una secta y dentro de las sectas el mesías de las sectas, en este caso el Presidente Bukele. Pone una mega pantalla led, luces de neón,pone humo, sale la música, pone a Zarathustra  compuesto por Richard Strauss, aquella de Odissea 2001”, criticó Magaña en el marco de la BitcoinWeek.

Las declaraciones del supuesto “analista” surge tras el discurso del cierre de la BitcoinWeek dado por el Presidente Nayib Bukele. El evento estuvo marcado por buenas noticias en el marco de creación de oportunidades de desarrollo en el oriente del país, con la creación de la Bitcoin City.

Sin embargo, Magaña criticó que el show de luces del evento y manifestó que los “ovnis son el nuevo dios”.

“Los que han dejado de creer en Dios, quienes son el nuevo dios para esta gente: los marcianos”, dijo Magaña.

Pese a las pocas criticas de sectores de oposición, El Salvador está en la mirada de inversionistas de criptomonedas de todo el mundo, a fin de invertir en el país y abrir oportunidades en los salvadoreños.

Deja un comentario