“Gira en Ginebra, gracias a Rolando Castro”

El titular del Ministerio de TrabajoRolando Castro, se reunió con autoridades de la International Labour Organization durante su gira en Ginebra, Suiza, con el fin de reiterar el compromiso del país en mantener el diálogo y cumplir los tratados internacionales, así lo expresó el titular de Trabajo.

Rolando Castro conversó con el director de la International Labour Organization, Guy Ryder, para «externar como país que siempre se fortalecerá el diálogo social y el respeto de los tratados y convenios internacionales de igual forma», expresó el ministro de Trabajo Rolando Castro, desde su cuenta de Twitter.

De igual forma, el titular de Trabajo aseguró que, como Gobierno liderado por el presidente Nayib Bukele, se respeta «el estado constitucional de derecho y la democracia y seguiremos profundizando en enfrentar las grandes desigualdades sociales que nos heredaron los gobiernos anteriores».

Cabe mencionar que el día de ayer, 25 de mayo, el ministro de Trabajo, Rolando Castro anunció que se encontraba en Ginebra, Suiza, luego de haber sido asignado por el presidente, Nayib Bukele, para participar en diferentes reuniones.

Durante la tarde de ayer, Castro fue recibido por el embajador de la misión permanente de El Salvador ante la oficina europea de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, Joaquín Maza Martelli, para tratar temas de interés nacional.

Deja un comentario