Gobierno entrega paquetes de alimentos a vendedores afectados por el incendio en el mercado Colón, en Santa Ana

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele garantiza la seguridad alimentaria de las personas afectadas por el incendio en el mercado de Colón en Santa Ana, a través de la entrega de paquetes del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Los colaboradores del Ministerio de Gobernación con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada, entre otras instituciones, participaron en la entrega de la ayuda a los afectados por el siniestro.

‘‘Hemos identificado que los vendedores que salieron afectados del incendio del domingo pasado y se han quedado sin vender, sin llevar el sustento a su casa. El señor ministro (de Gobernación) nos encomendó esta misión. Estamos dando respuesta rápidamente’’, sostuvo el gobernador de Santa Ana, Óscar Monzón De León.

La distribución de los paquetes se hizo en la calle José Mariano Méndez, frente al parque Colón. Los empleados gubernamentales cumplieron todas las medidas de bioseguridad ante el COVID-19, como el uso de mascarilla y alcohol gel. Asimismo, se practicó el distanciamiento social

Deja un comentario