Gobierno informa interrupción del servicio de agua potable en San Salvador y La Libertad por trabajos de ETESAL

La Administración de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informó sobre la interrupción del servicio de agua potable en algunos municipios de San Salvador y La Libertad para este domingo 7 de noviembre, debido a trabajos de mejora y mantenimiento en la red eléctrica programados por la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL).

Los municipios que se verán afectados por la suspensión del servicio en horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. son: San Salvador, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Ciudad Delgado, Cuscatancingo, Apopa, Soyapango, Ilopango, San Martín, San Marcos, Tonacatepeque, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla y Zaragoza.

El trabajo articulado del Gobierno garantiza calidad en los servicios, por lo que los trabajos en la red eléctrica son importantes para evitar fallas en las plantas de bombeo de ANDA y asegurar la distribución y abastecimiento del recurso hídrico a la población.

Al finalizar los trabajos de mantenimiento de la red electiva, ANDA restablecerá el servicio de agua potable de forma progresiva, por lo que pide a los usuarios tomar las medidas correspondientes.

Deja un comentario