Google retira la última actualización de Chrome OS por problemas de rendimiento

Google retiró la última actualización de su sistema operativo Chrome OS, con el que funcionan los portátiles Chromebook, debido a que producía problemas de rendimiento que consumían la mayor parte de potencia del procesador de algunos dispositivos.

Los problemas en cuestión comenzaron la semana pasada después de que Google distribuyese la actualización 91.0.4472.147 de Chrome OS, según informó el portal Chrome Unboxed y recogen la reclamaciones de los usuarios en Chromium.

Según explicaron los propios afectados, el problema hace que algunos modelos de ordenadores Chromebook funcionen con muchos problemas y las páginas webs no carguen debido a la sobrecarga del procesador.

Para evitar estos problemas, Google ha decidido retirar la actualización de Chrome OS, volviendo a la versión anterior del software, 91.0.4472.114, como ha informado Android Central.

Entre los equipos afectados por el problema de la actualización de Chrome OS se encuentran modelos de Acer (Chromebook 311, Spin 311 y 315) y HP (Chromebook 11A G6 EE y HP Chromebook 14) y Lenovo (100e y 300e G2 con AMD).

Deja un comentario