Hugo Pérez presentó la convocatoria de la “selecta” para los amistosos ante Ecuador y Chile

La selección de El Salvador entrará en la concentración mañana en el hotel Villa Selecta, luego de la última fecha del Apertura 2021, para prepararse para los juegos amistosos del 4 de diciembre ante Ecuador y 11 del mismo mes ante Chile, es por eso, que el técnico nacional, Hugo Pérez, presentó la lista de convocados para estos encuentros.

De la liga salvadoreña, C.D. Águila, Alianza FC y A.D. Chalatenango contribuirán con dos jugadores. El defensor, Ronald Rodríguez, y el extremo, Jairo Henríquez por los migueleños; el lateral, Bryan Tamacas, y el mediocampista, Isaac Portillo, por los albos; el lateral, Miguel Lemus, y el defensor, Roberto Domínguez por los norteños.

Por su parte, Isidro Metapán, C.D. FAS y Municipal Limeño aportarán un elemento. El delantero, Cristian Gil, de los caleros quien recibió su segunda convocatoria tras ser llamado para la fecha FIFA de octubre ante Costa Rica, Panamá y México; el defensor, Romulo Villalobos por los cucheros y Bryan Landaverde por los tigrillos.

Deja un comentario