Evacuaron la redacción de USA TODAY por una falsa alarma

top ad

La sede del diario estadounidense USA Today, ubicada en las afueras de Washington, fue evacuada este miércoles, anunció el periódico, por reportes de que un hombre armado se encontraba en el edificio.

La policía ingresó al lugar y llegó a la conclusión de que fue una falsa alarma. «No encontramos evidencia de actos de violencia o heridos», declaró un vocero policial del condado de Fairfax.

«Las alarmas sonaron dentro del edificio mientras patrulleros de la policía, camiones de bomberos y ambulancias convergieron en el lugar», dijo USA Today en su sitio en internet, señalando que un helicóptero sobrevoló la zona.

Evacuaron la redacción de USA TODAY por una falsa alarma 1

La policía del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, vecino de la capital estadounidense, dijo en Twitter que estaba respondiendo a reportes de la presencia de un hombre con un arma en el Edificio Gannett. Gannett Co. es la empresa propietaria de USA Today.

En su cuenta en Twitter, Nathan Bomey, reportero de USA Today, dijo que los empleados habían evacuado el edificio ubicado en McLean, Virginia, y publicó una foto en la que se los ve congregados en la calle.

Muchos estadounidenses han estado al borde del pánico después de un par de tiroteos masivos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, durante el fin de semana, que dejaron más de 30 personas muertas.

bottom ad