Fallece la famosa jugadora de póker Liliya Novikova

top ad

Hoy saltaba la noticia de que la famosa jugadora de póker Liliya Novikova ha sido hallada muerta en el cuarto de baño de su domicilio particular. La jugadora vivía en Moscú y este jueves es cuando se ha encontrado su cuerpo sin vida. Liliya tenía 26 años y saltó la emergencia cuando llevaba días sin hablar con sus padres, quienes avisaron a las autoridades.

Estas mismas están investigando las posibles causas de la muerte de la jugadora. Se barajan dos teorías. Tras realizar una valoración del cuerpo se han encontrado presencia de “signos de trauma por shock eléctrico”. Esto se debe posiblemente a que Novikova recibió una descarga al estar su teléfono móvil cargando a poca distancia del agua.

Fallece la famosa jugadora de póker Liliya Novikova 1

La otra hipótesis que se baraja ha sido que la jugadora de póker tras recibir la descarga eléctrica se golpeó la cabeza, causa principal de su fallecimiento. Todavía se está a la espera de que aparezcan nuevos datos sobre el suceso.

Lo cierto es que la muerte de esta estrella ha sobrecogido al mundo del póker, ya que Liliya era muy conocida por su juego y también por ser muy sexy.

bottom ad