Sujetos armados disparan 130 veces al interior de una barra show

top ad

Un grupo de hombres que estuvieron departiendo en el interior de una barra show se percataron de cobros abusivos en la cuenta. Los sujetos reclamaron y desenfundaron fusiles R-15 y dispararon 130 veces contra la entrada principal del establecimiento.

El incidente ocurrió la madrugada del domingo en la barra show “Mamitas Men’s Club”, ubicado en la colonia La Hacienda del estado de Puebla en México, indicaron medios locales.

La cámara de seguridad del local grabó el momento exacto del ataque armado. En el video se observan a los vigilantes del local resguardarse de la ráfaga.

Los empleados de la puerta alcanzan a ver cómo llegan los sujetos armados, uno de ellos cierra y se tira a un lado para evitar ser baleado.

Aunque versiones iniciales señalaron que los trabajadores adjudicaron el ataque porque les negaron el acceso a un grupo de hombres existen otros reportes en donde admitieron que los administrativos y meseros cobraron de más a los atacantes una vez que pagaron su cuenta.

Después de salir avisaron que volvían en unos minutos con dinero que faltaba a su cuenta y cuando volvieron ametrallaron la puerta.

bottom ad