Kroos: “El clásico (Barcelona) no será un partido amistoso”

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, encara su primera temporada como uno de los capitanes del equipo blanco, con ilusión de visitar de nuevo un país con Estados Unidos, donde resalta el calor que reciben de miles de aficionados, y enfoca el clásico que llegará en el tercer partido de preparación, que asegura “no será un amistoso”.

El clásico es un partido especial y se va a jugar en un estadio especial como merece el partido. Creo que un partido contra el Barcelona no será un amistoso. Este tipo de partido nos ayudará a coger ritmo. Será nuestro tercer encuentro allí y creo que iremos mejorando cada partido. Se verá una mejora física”, aseguró.

“El equipo habrá tenido ya dos partidos para volver a unirse después del verano y siempre es importante recuperar la sensación de jugar juntos. Y espero que contra el Barcelona estemos en ese punto, que podamos hacer un buen fútbol, un buen partido para nuestros aficionados de allí y ganar. Contra el Barcelona nunca es un amistoso”, añadió a los medios del club.

Kroos valoró la gira norteamericana que realiza el Real Madrid y poder jugar en un país donde no lo hacen en otro momento de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

alquiler de yates o lanchas en el salvador 77451183