Kylian Mbappé ya tiene claro su futuro

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las grandes obsesiones del Real Madrid con vistas a apuntalar su plantilla. El jugador de 21 años acumula varias temporadas en el centro de las miradas. Así, después de pinchar en hueso en su objetivo de cerrar su fichaje cuando abandonó la disciplina del Mónaco, el joven talento galo del Paris Saint Germain sigue en el punto de mira.

Con un contrato en el Parque de los Príncipes hasta junio de 2022, el próximo verano se presenta como una buena oportunidad para la entidad presidida por Florentino Pérez, pues al internacional francés tan solo le restará un año de contrato. Será entonces el momento para que el Paris Saint Germain elija entre vender al futbolista o se arriesga a perderlo un año después con la carta de libertad bajo el brazo.

Esto es precisamente lo que apunta la información que podemos encontrar en Defensa Central. A tenor de dicha fuente Kylian Mbappé está decidido a abandonar el Parque de los Príncipes para sumarse al proyecto del Real Madrid. Independientemente de lo que ocurra con Neymar o Lionel Messi, el delantero lo tiene claro.

Deja un comentario