La advertencia de Thierry Henry al PSG sobre la llegada de Messi

Siempre que habla Thierry Henry, sus palabras nunca pasan desapercibidas, y menos aún si habla de la llegada de Leo Messi al Paris Saint- Germain. El francés ha sentido la necesidad de advertir al técnico del club parisino, sobre la llegada del jugador argentino.

El máximo goleador de la historia de la selección francesa, que ha sido contratado por Amazon para realizar sus propios análisis sobre el fútbol en Prime Video Sport, ha decidido mandar una advertencia al técnico del PSG, Mauricio Pochettino.

El francés es consciente del buen potencial ofensivo que tiene el técnico argentino con Messi, Neymar, Mbappé, Di Maria o Icardi en el mismo equipo, pero aconseja a Pochettino que tenga cuidado de no hacer daño al equilibrio colectivo del equipo parisino.

“El equilibrio es lo más importante. En un momento, siempre hablamos de grandes jugadores, atacando, avanzando. Pero tiene que haber un equilibrio. Hablamos del equipo en el que jugué en el Barça (en compañía de Lionel Messi o Samuel Eto’o, nota del editor), pero la gente se olvida de recalcar que no llevamos muchos goles. En general, los equipos que no llevan muchos goles no están lejos del título, ni siquiera de la Champions. Después, cuando tienes jugadores sobrehumanos, se vuelve un poco más fácil pero cuando veo cómo está evolucionando París en este momento … se llevan un poquito demasiados goles para mi gusto para poder ir un poco más allá. Es cierto que faltaron jugadores pero el equilibrio es lo más importante”, dijo en ‘Sunday Evening Foot’, la nueva locutora de la Ligue 1.

Deja un comentario