La hermana de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada por neumonía tras contraer coronavirus

La pandemia de coronavirus continúa haciendo de las suyas a lo largo y ancho del mundo. Entre las millones de personas afectadas, en esta ocasión fue el turno de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, quien optó por realizar un posteo en sus redes sociales para aclarar su situación.

La cantante de 44 años consideró que era prudente realizar un descargo en primera persona, debido a que hubo muchas noticias falsas sobre cómo transitaba la enfermedad: “Traté de no hacerlo en los últimos días, pero como las noticias viajan rápido, y por respeto a quienes me siguen y se preocupan por mí, compartiré con ustedes la verdad”, detalló.

La portuguesa afirmó que el pasado 17 de julio fue diagnosticada con covid y desde ese momento se mantuvo aislada en su casa, con síntomas leves y respetando el protocolo con todas sus reglas. Sin embargo, “lamentablemente desde el viernes pasado empeoré. Tuve neumonía como consecuencia del maldito virus. Finalmente llegó la internación y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios”, explicó junto a una foto desde el Hospital.

Deja un comentario