La mamá de Christian Nodal envía fuerte mensaje tras la polémica con Belinda

La historia entre Christian Nodal y Belinda sigue creciendo a pesar de su separación. Ahora, la madre del cantante envió un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram y se cree que está dirigido a Belinda y su familia.

Después de que la mamá de Belinda arremetiera con indirectas a su exyerno, diciendo: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, y de apoyar un comentario que llamó “naco” a Christian, este último sacó a la luz una captura de pantalla de una conversación donde Belinda le pedía dinero para un arreglo en sus dientes.

Belinda por su parte no se pronunció directamente, pero publicó una historia con el protagonista de la serie “Bienvenidos a Edén”, que causó igualmente teorías de un nuevo romance.

Ahora, Cristina Nodal, la madre del cantante, compartió una historia donde dice que los hechos son más valiosos que las palabras y sobre no decepcionar a quien confía en ti.

“No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos… Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confío en ti. Las palabras conquistan temporalmente…Pero los hechos… esos si nos ganan o nos pierden para siempre”, dice la historia de Cristina.

Historia de Instagram de la madre de Christian Nodal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *