Slavia Praga venció 2-0 a la Roma y alcanzó la cima del grupo de la Europa League. Los agresivos checos desde el primer minuto impusieron ritmo al partido y una presión asfixiante, intentando no dejar espacios a los giallorossi.

La Roma, por su parte, acepta la batalla pero no puede reiniciar, dado que el Slavia sabe cerrar cuando no tiene la posesión. Por tanto, el partido no es espectacular y en la primera parte sólo hay una oportunidad para el Slavia.

La segunda parte comienza con los checos aún más agresivos. En el minuto 50 pasa el Slavia. De un centro de Provod Masopust cabecea Svilar, del rebote Chytil devuelve el balón a Jurecka que marca la ventaja. La Roma reacciona tímidamente con Belotti, pero el débil disparo de Gallo sólo vale la estadística.
La agresividad del Slavia se duplica mientras la Roma, incluso con las sustituciones, no consigue cambiar el ritmo de su juego. Con estas premisas llegamos al 2-0 del Slavia.
En el minuto 74, tras un saque de banda, Dorley sirve a Masopust, que vence a Svilar con un corte diagonal desde más de 20 metros. Ni siquiera la llegada de Renato Sanches y Dybala cambió el juego de los Giallorossi.

Después de 98 minutos, el partido termina con la Roma, que ahora tendrá que jugar por diferencia de goles para ganar el grupo.